Nuevo Mundo Distribuidora nace hace 19 años y, debido a una política de precios competitivos, productos de excelente calidad y buen servicio, nos convertimos rápidamente en la empresa número uno en distribución de licores a nivel nacional. Un galardón que mantenemos gracias a la preferencia de nuestros clientes y al profesionalismo de nuestros colaboradores.

Queremos fortalecer nuestro compromiso de buen servicio a nuestros clientes y público en general, motivo por el cual, presentamos nuestra nueva imagen con un portal web totalmente renovado, el cual nos permitirá comunicarles todas las ofertas y eventos que realicemos, así como las acciones de innovación, crecimiento y desarrollo que realizaremos en beneficio de nuestros clientes.

BIENVENIDOS

MISIÓN

Comercializar licores nacionales e importados a nivel nacional, basados en acuerdos de comercialización con las principales empresas importadoras transnacionales y productores nacionales de licores, brindando una amplia variedad y los precios más bajos del mercado.

Registrate

VISIÓN

Ser una empresa líder en la distribución de licores, reconocida a nivel nacional por brindar productos variados a precios bajos y de alta calidad, satisfaciendo eficiente y oportunamente las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo y progreso de la industria peruana.

Conoce nuestro Canal Nuevo Mundo
CALIDAD GARANTIZADA
Nos aseguramos que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes.
Aseguramos el cumplimiento de los compromisos legales.
Optimizamos el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia.
Promovemos un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación con los empleados.